Nuestras maderas, procedentes de bosques cultivados, mejorados genéticamente, son tratadas con tecnología de punta para darle el secado y las características propias de la unidad habitacional que se va a construir, y son tratadas con productos amigables con el ambiente. La calidad del producto y el tratamiento científicamente aplicado, nos permiten brindarle una garantía por veinticinco años, en maderas bajo techo.

SCS Certified. Environmentally Preferable.

La tecnología MicroPro fue el primer proceso de tratamiento de madera certificado bajo el programa Ambientalmente Preferible de SCS.

Certificación Green Guard.

La tecnología MicroPro ha recibido la Certificación Green Guard Children&Schools. Que certifica los productos con bajas emisiones de productos químicos orgánicos.

Tales garantías y certificaciones nos llevaron a convertirnos en la primera empresa auto regulada sobre el uso de las maderas tratadas, en el país y a impulsar la autorregulación, en las demás empresas del ramo.

Somos, además, la única empresa certificada por el Instituto Tecnológico de Costa Rica (ITCR), en virtud de la excelencia en la producción de las maderas importadas y el proceso de inmunización que realizamos en Costa Rica.

Le invitamos a ponerse en contacto con nosotros y visitar nuestras instalaciones en el centro de la Ciudad de San Isidro del General, donde podrá observar nuestro showroom de maderas y construcciones modelo, además de un tour por nuestros procesos. ¡Le garantizamos su satisfacción!