Construcción de Casas, Cabañas y Cabinas

Construcción de Casas, Cabañas y Cabinas

Una casa debe adaptarse a la vida de sus habitantes y no al revés. El diseño personalizado, la capacidad de adaptación y la versatilidad del sistema hacen que en Ecomaderas del Sur podamos presumir de haber hecho realidad los sueños de más de 200 clientes. Cada proyecto, cada sueño cumplido se ha pensado y construido de manera única. El estilo arquitectónico y los acabados son sólo una decisión más en el camino hacia el cumplimiento de los sueños de cada futuro propietario. Cualquier construcción que se quiera, cualquier diseño, nosotros lo construimos o le suministramos la materia prima y asesoría técnica de primera calidad para su realización.

Somos especialistas en la construcción de casas de madera, siguiendo todos los códigos establecidos por las autoridades locales y enriquecidas con normas internacionales para productos amigables con el medio ambiente.

Construimos la cabaña o el proyecto constructivo con las medidas, los modelos y las demás características que usted nos indique, con maderas cultivadas técnicamente y tratadas con tecnología de punta.

Si usted se encuentra dentro o fuera del territorio nacional y planea desarrollar un proyecto constructivo ambientalmente sostenible, le realizamos un trabajo, bajo la modalidad “Llave en mano”,  a su entera satisfacción.

SOLICITE INFORMACIÓN

Campos con (**) son requeridos