Con los estándares de calidad USA

Con los estándares de calidad USA

Construimos casas sólidas que resistan el paso del tiempo, con los estándares de calidad estadounidenses y bajo el más riguroso acatamiento a las normas del Colegio de Ingenieros y Arquitectos de Costa Rica, en aras de su seguridad, confianza y bienestar.

Utilizamos maderas importadas, sometidas a un proceso científico de secado e impregnación, para multiplicar su durabilidad y contamos con un experimentado equipo de carpinteros profesionales, que darán a su casa un acabado ideal, con las características residenciales norteamericanas de techos altos, pisos fuertes y paredes resistentes.

En una casa construida por Ecomaderas del Sur ponemos especial atención a los detalles, desde las sólidas puertas hasta las junteras de precisión. Cada detalle de nuestra construcción es revisado dos, tres y las veces que sean necesarias, hasta que sea aprobado a su entera satisfacción.

Con más de quince años de trayectoria en la venta de madera y construcción de casas y cabañas, los clientes son nuestra principal carta de presentación. Usted puede estar seguro de que quedará 100% satisfecho al construir su casa con Ecomaderas del Sur. Confíe en nosotros y le garantizamos que construiremos la casa de sus sueños exactamente como usted nos la especifique.

SOLICITE INFORMACIÓN

Campos con (**) son requeridos