Modalidad “llave en mano”

Modalidad “llave en mano”

Contamos con los materiales, la maquinaria, el personal capacitado y la mejor disposición, para entregarle su casa o cabaña en el lugar donde la necesite y con los acabados que usted prefiera.

Nosotros asumimos la responsabilidad total del contrato, asesorándole desde los trabajos previos de preparación del terreno hasta entregarle las llaves de su cabaña. La construcción bajo la modalidad “llave en mano” es sinónimo de beneficios para el cliente, porque le ahorra tiempo e inconvenientes y para el contratista, porque le permite desarrollar el proyecto de una manera sistemática.

Somos importadores de maderas cultivadas, a las que damos tratamiento para reducir la humedad y protegerla de los insectos y el deterioro causado por el medio ambiente, lo que nos permite garantizar su vida útil por veinticinco años o más, dependiendo del uso que se le vaya a dar a la madera (interiores, exteriores, en contacto con el suelo, sumergida en agua salada, etc), para lo cual seguimos las dosificaciones técnicas recomendadas por el fabricante del preservante.

SOLICITE INFORMACIÓN

Campos con (**) son requeridos