Asesoría y trámites para la construcción de casas de madera en Costa Rica

Asesoría y trámites para la construcción de casas de madera en Costa Rica

En Ecomaderas del Sur somos una empresa con amplia experiencia en la construcción y asesoría en la construcción de casas de madera.

Nuestras maderas importadas proceden de bosques cultivados bajo rigurosas normas científicas protectoras del medio ambiente y en nuestros talleres les damos tratamiento para reducir la humedad y protegerlas de los insectos, los hongos y el deterioro causado por factores climatológicos como el agua y el sol.

El tratamiento que damos a la madera, en talleres equipados con tecnología de punta y laboratorios de control de calidad; para darle un acabado a vacío/presión y con preservantes importados de última generación amigables con el medio ambiente, nos permite contar con certificaciones importantes.

El riguroso tratamiento nos permite garantizar nuestros productos, utilizados bajo techo, por un período promedio de 15 años.

Además, aplicamos las dosificaciones de los productos preservantes recomendadas técnicamente por el fabricante, de acuerdo con el uso que se vaya a dar a la madera: en exteriores, interiores, en contacto con el suelo, sumergida en agua salada, etc., tanto para garantizar su calidad como para proteger el medio ambiente. De esa manera logramos obtener un producto de calidad.

Asesoría de expertos

En Eco Maderas del Sur contamos con amplio conocimiento en la importación y tratamiento de la madera y contamos con la maquinaria, el personal capacitado y la mejor disposición, para venderle la madera tratada o entregarle su casa o cabaña en el lugar donde usted la necesite y con los acabados que prefiera. Trabajamos con calidad y profesionalismo.

Si usted así lo prefiere, nuestra empresa asume la responsabilidad total del contrato, asesorándole desde los trabajos previos de preparación del terreno hasta entregarle las llaves de su casa, mediante la modalidad “llave en mano”, donde se ahorra tiempo y el riguroso y detallado trabajo que conlleva un proceso de construcción.

Pero también podemos acompañarlo con asesoría para optimizar el diseño y la construcción. Si usted cuenta con un equipo de trabajadores de confianza que le permita reducir costos, lo abastecemos de maderas de la más alta calidad y le brindamos la asesoría en diseño y el proceso constructivo.

Lo invitamos a ponerse en contacto con nosotros, nos sentiremos muy satisfechos de construirle su casa o asesorarlo en su proyecto.